top of page

¿Conoces la tarjeta Fórum?

Aun no la conoces? pues te estas perdiendo descuentos, concursos y promociones.

¿Como puedes conseguirla? Te lo cuento

En 2018, la Asociación de comerciantes Fórum de San Fernando de Henares, en su lucha por defender el comercio local, nos propusieron la utilización de una tarjeta de fidelización para nuestros clientes.

¿Por qué no?. Si la utilizan en grandes superficies de renombre, gasolineras, tiendas de deporte … Por qué no tener en San Fernando ¡¡nuestra propia tarjeta descuento!!.

Gracias a Cajamar y al esfuerzo de los comercios participantes, hoy es una realidad y puedes boneficiarte de una autentica tarjeta de descuentos sin moverte de tu barrio.

Dicho y hecho. La tarjeta Fórum es TOTALMENTE GRATUITA y se entrega en el momento de solicitarla para cada vez que hagas una compra en el establecimiento adherido obtengas puntos-descuento, correspondientes a un porcentaje de la compra realizada que será establecido por cada comercio y que más adelante te permitirá canjearlos en tus compras, además de promociones y ofertas personalizadas.

Ya podéis informaros y solicitarla en nuestra ferretería. Consulta nuestras bases particulares aquí. Cada día se adhieren nuevos comercios, podéis consultar un listado aquí.

Apuesta por el comercio local, apuesta por San Fernando de Henares.

¿Todavía no tienes la tarjeta Fórum?

No esperes más y empieza a beneficiarte de comprar en tu barrio.

Por ejemplo, Puedes pedir tu tarjeta FORUM en FERRETERIA HENARES. En Ferretería Henares obtienes un 3% de Descuento en todas tus compras, solo con tarjeta FORUM CLIENTES

Aquí te dejamos un enlace a su web. Pincha en la foto y podrás contultar la web de FERRETERIA HENARES


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page